Nuestra Empresa

ABAC S.R.L. es una empresa argentina fundada en 1979. Contamos con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de válvulas, manifolds para instrumentos, conectores, equipos y otros accesorios para sistemas de presión, caudal y control de fluidos en aplicaciones industriales.

Planta industrial

Desarrollamos nuestra actividad en dos plantas industriales totalmente integradas, ubicadas en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. En ellas se aplican métodos de producción modernos y flexibles para responder adecuadamente a las necesidades y requisitos de los clientes.

Nuestra Empresa
Misión

ABAC S.R.L. provee fundamentalmente a las industrias de procesos, entre otras: petroquímica, extracción y transporte de petróleo y gas, generación de energía, GNC, celulosa y papel. Sus productos se comercializan bajo las marcas ABAC y ABALOK.
La calidad de los productos ABAC y ABALOK es reconocida en el mercado nacional e internacional y satisface las altas exigencias de las industrias petroquímicas, petrolera y gasífera, así como otras industrias de procesos a las que provee.
Atiende regularmente a las principales compañías del mercado, ya sean empresas de ingeniería y montajes, OEM's o usuarios finales.

Visión

ABAC S.R.L. aspira al liderazgo en el mercado local y regional de las industrias de procesos, alcanzando un nivel competitivo con los fabricantes de productos afines de todo el mundo.
En el plano interno, ABAC S.R.L. se ha fijado como metas principales, alcanzar una gestión moderna, basada en la dirección por objetivos y la delegación responsable de las funciones, en los distintos estratos de su estructura de personal; fabricar productos de alto valor agregado; incrementar su actividad de Ingeniería y Desarrollo, para acompañar la evolución tecnológica del mercado al que atiende.

Principales Clientes