Casos de Éxito

Casos de éxito con Distribuidores

hace 1 semana

ABAC cuenta con una amplia red de distribución, tanto a nivel local como internacional. En esta ocasión desea compartir los testimonios de tres Distribuidores locales: Suministros Tecnicos SRL, Bollini SA y Coflex SRL.

SUMINISTROS TÉCNICOS SRL
Suministros Técnicos es una empresa neuquina que desde 1987 presta servicios comerciales y técnicos a las empresas de la Patagonia en los rubros de petróleo, gas, aire y agua. SUMTEC forma parte de la familia ABAC por más de 2 generaciones.

Martín Islas (Titular):
"Es un prestigio ser distribuidor de ABAC y mantener por más de 30 años un mismo proveedor. Además de la calidad y la respuesta de fábrica, valoramos la continuidad de la relación comercial. Pocas empresas se mantienen ligadas comercialmente tanto tiempo y para nosotros, eso nos da la confianza que necesitamos para seguir creciendo. Siempre tuvimos una excelente relación, la cual nos fue llevando a encarar un sin número de proyectos juntos. La respuesta profesional de ambas partes hizo que podamos confiar mutuamente. Luego de varios años hemos logrado que los productos ABAC sean genéricos, reconociéndose como conectores o válvulas 'tipo ABAC', como es el caso de Savora® con la mostaza, Gillette® con hojas de afeitar, entre otros. Es muy común que a la oficina vayan a buscar un producto 'tipo ABAC'".

Sitio web: www.sumtec.com.ar

BOLLINI S.A.
Bollini es la ferretería agroindustrial más importante del Noroeste Argentino, y lleva 20 años junto a ABAC. Cuenta con 5 locales distribuidos en el NOA, donde se encuentra todo para el Agro, la Industria y la Minería.

Luis Monasterio (Responsable Comercial):
"Ser Distribuidor de ABAC impulsa nuestra reputación frente a los clientes, ofreciendo productos líderes en el rubro. La compañía nos respalda técnicamente y mantuvo históricamente políticas claras y respeto por sus socios comerciales. Y siempre un fluido trato personal y comercial".

Sitio web: www.bollini.com

COFLEX S.R.L.
Coflex es una empresa que se dedica a la provisión, armado, reparación y comercialización de productos en las áreas de hidráulica y neumática. Desarrolla su actividad en la ciudad platense de Ensenada, desde donde hace 15 años comercializa productos ABAC.

Daniel Parrillo (Gerente Comercial):
"Ser Distribuidor de ABAC implica poder darle a nuestros clientes soluciones rápidas y seguras, con las tranquilidad de comercializar una línea de productos con trazabilidad, Certificados de Calidad, atención técnica y post venta, y seriedad comercial".

Sitio web: www.coflexsrl.com.ar