Empresa

El intendente Ghi y funcionarios visitaron la planta PITAM

hace 2 semanas

En el marco del lanzamiento del Programa Nacional para el Desarrollo en Parques Industriales, Lucas Ghi, intendente de Morón, visitó la planta industrial de ABAC.

El pasado 15 de julio, el intendente del @MunicipioMoron @lucasghimoron recorrió el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM) junto al equipo del secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale @Ariel-Schale, la subsecretaria de Economía del Conocimiento de la Nación, María Apólito @apolito.maria, la Directora Nacional de Desarrollo Regional, Mercedes La Gioiosa @MLaGioiosa, y el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar una agenda conjunta que se oriente a futuros proyectos y financiamiento destinado a desarrollar el entramado productivo local para generar nuevos puestos de trabajo. Los funcionarios visitaron nuestra empresa ABAC SRL y conversaron sobre la situación actual que están atravesando estas industrias e intercambiaron diferentes propuestas. En la recorrida estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella @hsabbatella, y el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich.

#PITAM #MunicipiodeMoron #industrias #valvulas #proyectos #visitas #ABAC